loader image

Compañías

MATCH DE IMPRO

El Primer derbi canario de la IMPRO que se celebra. Gran Canaria y Tenerife compiten por ganar un partido lleno de humor, risas y mucha diversión.

Compañías

MATCH DE IMPRO

Espectáculo

El match de improvisación es un formato de representación teatral competitivo creado el 21 de Octubre de 1977 en Quebec, Canadá.

En “La Luchada Impro” se juega el derbi canario de la IMPRO, Gran Canaria contra Tenerife. Diferentes improvisadores de ambas islas compiten para ganar el partido, un formato divertido, donde el trabajo en equipo, la competitividad y la participación del público, generan una atmósfera de fiesta y emoción.

Juegan por Gran Canaria: ImproCanarias; Romina Vives, Alejandro Rod y Adrián Torrijos, el improvisador de Impropio; Efraín Martín y junto a ellos Kike Pérez.

Juegan por Tenerife: Imprudentes Teatro; Irene Álvarez y Guacimara Gil. Iratxe Menalbert de Cía. Taramela, Javier Socorro; improvisador libre y junto a ellos Aarón Gómez.

Un espectáculo único e irrepetible donde contaremos con la presencia del mejor arbitro internacional: Héctor Rafael Altamirano, que será el encargado del cumplimiento del reglamento y del buen devenir de esta lucha.